Salón de Secretos del Agua™ en Logroño

Productos 100% orgánicos

√ Consigue los mejores resultados sin necesidad de utilizar ni ácidos, siliconas o derivados del petróleo.

♣ Corrige las alteraciones de tu piel y del cabello con su formulación biológica, basada en el Agua Biopolar™ y Activos Botánicos.

Agua Biopolar

Activos Botánicos

El Agua Biopolar™ proviene del agua mineral pura de montaña y transmite orden e información al sistema celular para corregir sus desordenes y alteraciones.

Confía en esa voz pequeña y sorda que dice
"esto podría funcionar y voy a probarlo".

D. Mariechild

Beneficios al usar Secretos del Agua™

Corrige

Corrige los desordenes y alteraciones de la piel y el cabello.

Como puede ser la descamación, el exceso de grasa, rojeces, irritaciones o caída excesiva entre otros.

Regenera y limpia

Regeneración celular y eliminación de toxinas.

Haz que la piel y cabello respiren limpiando en profundidad los restos de siliconas, sintéticos y derivados del petróleo de otros productos.

Coloración sin agresión

Olvídate de los desagradables picores, respeta la estructura interna del cabello y restaura zonas dañadas con nuestros oleos, barros y difuminador solar.

Resultados increíbles

Cuando termina el proceso sentirás tu cabello más suelto, con más volumen y brillo. Incluso te durará limpio más tiempo.

Es muy fácil ver y sentir estos cambios porque son reales.

La pureza de nuestros productos

Descubre la Coloración natural | Neo

Pon a tu cabello el color que se merece.

Las coloraciones tradicionales penetran en profundidad y eliminan por oxidación los pigmentos naturales del cabello sustituyéndolos por colorantes sintéticos. El cabello automáticamente se transforma en artificial.

Neo respeta la estructura interna de tu cabello y su multitonalidad. Pigmenta las capas externas del cabello protegiendo su estructura natural, dando como resultado una imagen elegante y saludable.

Da la sensaciones de no llevar color, de ser su color natural. En cabellos deteriorados reestructura su fibra capilar restaurando las zonas dañadas.

 
BARROS
Una mezcla perfecta de minerales y extractos de plantas micronizados, especialmente seleccionadas por su afinidad con la queratina del cabello.
 
Crea coloraciones capilares 100% naturales (no contiene PPD) sin sustancias químicas ni agresión generando además una capa natural protectora del cabello.
 
 
OLEOS
Permiten cubrir, si es necesario, los cabellos blancos.
Sus tonalidades son muy naturales, intensas y duraderas.
 
Contiene activos botánicos, protege el cabello de la oxidación y conserva el color manteniendo sus pigmentos. La coloración se aplica sobre el cabello húmedo y limpio, evitando asi picores.
 
DIFUMINADOR SOLAR
 

Conseguimos una aclaración muy sutil que respeta los pigmentos naturales del cabello y también su estructura. Aportando mucho brillo y dejando un resultado como el que produce el sol en verano.

Al no ser un tinte el color perdura como el primer día, sin efecto raíz. 

 
Alma de tijera® es un salón reseller y punto de venta certificado por Secretos del Agua™ en Logroño. Todos nuestros productos se almacenan en óptimas condiciones garantizando así la calidad, rotación y stock siempre disponible.

Una linea de productos para cubrir el 100% de las necesidades

El Limpiador Nutriente restaura las cutículas dañadas aportando máxima nutrición, brillo y flexibilidad, favoreciendo la transpiración y relajación del cuero cabelludo. Ideal para cabellos gruesos o dañados.

 

Agua de Lluvia repara el cabello dañado o deshidratado, aportando el agua y los nutrientes necesarios. Ideal para cabellos secos o deshidratados y como aporte nutricional en todo tipo de cabellos. Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo.

Oro Líquido es un tratamiento capilar que ofrece máxima nutrición y protección gracias a sus aceites naturales y activos botánicos. Esta mezcla natural de aceites protectores se aplica como una mascarilla sobre cabello seco o húmedo. Ideal para playas, piscinas o como un extra nutritivo semanal.

 

Bruma Spray Nutriente es el aliado perfecto para el verano. Como truco, vaporízala sobre tu cabello en la playa o en la piscina para mantenerlo hidratado y deja que actúe. No necesita aclarado. Repara las cutículas dañadas, aportando brillo, suavidad y flexibilidad, actúa como aporte de hidratación adicional y protege el color.

 

Restaurador Biolaminar frena el envejecimiento capilar, evita la deshidratación y fortalece el cabello protegiéndolo del daño químico y térmico como planchas y secadores. Es ideal para cabellos secos o dañados ya que aporta al cabello brillo, suavidad y elasticidad.

 

 

El Limpiador Purificante regula el exceso de grasa, respeta el equilibrio natural de la piel y aporta brillo intenso. Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo. Ideal para cabellos grasos o cuando se desee conseguir máxima limpieza.

 

 

El Gel Purificante estimula el cuero cabelludo retirando residuos sintéticos y siliconas para mejorar su transpiración y oxigenación.

 

 

Limpiador Purificante + Gel Purificante. Purifica en profundidad depurando el exceso de grasa y residuos sintéticos, la raíz del cabello respira gracias a la liberación de sustancias oclusivas, manteniéndose en perfecto equilibrio.

 

Con nuestro Limpiador Fuerza conseguirás un cabello más fuerte, con más volumen, lleno de vida, vaporoso y con esponjosidad. Recomendado para cabellos finos. 

 

El Agua de Tierra es un potente reconstructor capilar. El frío, la lluvia que nos moja varias veces al día, la humedad del ambiente, son factores que dañan el cabello dejándolo sin vida y lacio. Es la época perfecta para que usemos el Agua de Tierra. Recomendado en cabellos finos y dañados.

 

Restaurador Fuerza es una nueva dimensión de volumen para tu cabello. Genera una mayor elasticidad, fuerza y volumen, aumentando la densidad y diámetro del cabello. Al mismo tiempo, protege la coloración y reduce el encrespamiento.

 

INFOACTIVO™ Fuerza Vitalizador, especialmente para épocas de caída, da energía y reactiva el cabello desde su nacimiento dando fuerza al bulbo desde el interior. El resultado es un pelo más fuerte, sano y listo para el otoño. Además regula el exceso de grasa.

 

Tratamiento Pack Fuerza: Limpiador Fuerza + Restaurador Fuerza. Recupera la vitalidad de tu cabello, transmitiendo juventud y energía desde la raíz. Frena la debilidad capilar, aportando volumen natural y consistencia.

 

Tratamiento Pack Vitalizador: Limpiador Fuerza + INFOACTIVO™ Fuerza Vitalizador. Activa e impulsa la regeneración capilar desde su nacimiento y evita la caída del cabello volviéndolo más resistente y fuerte desde la raíz.

 

El Baño Sensitivo Capilar está especialmente indicado para personas con alteraciones del cuero cabelludo. Relajar, calma y refresca en los casos de descamación y cuero cabelludo irritado. Perfecto para prevenir el cambio de estación en los cabellos más sensibles

 

INFOACTIVO™ Sensitivo Relajante es un potente relajante capilar que aporta los elementos necesarios para relajar y calmar en los casos de descamación y cuero cabelludo irritado.

 

Tratamiento Sensitivo Capilar: Baño Sensitivo Capilar + Infoactivo™ Sensitivo. Calma las alteraciones, estimulando y fortaleciendo las funciones de barrera protectora de la piel, reduciendo la descamación y equilibrando su temperatura.

 

Texturizadores: Crea texturas sutiles (Suave), sensuales (Medio) o atrevidas (Fuerte).  Domina con el máximo control y flexibilidad tu cabello, extrema el rizo con difusor, nutre la raíz del cabello y evita los residuos en el cuero cabelludo.

 

El Texturizador Biolaminar relaja el rizo o la ondulación reduciendo el encrespamiento y posibilitando un peinado manejable y flexible a la vez que nutre la raíz del cabello.

 

El Sellador Biolaminar es un potente tratamiento anti-encrespamiento que evita la pérdida de proteínas y facilita el peinado consiguiendo un acabado sin rigidez.

 

Nuestro Biofijador es un gel acuoso que permite una fijación capilar intensa, especialmente diseñado para cabellos cortos. Evita el encrespamiento y logra un cabello más resistente, protegiendo sin dejar residuo.

 Limpiador Luz + Infoactivo™ Vitalizador Aurum + Crema Regeneradora. Tratamiento facial específicamente indicado para pieles maduras. Aporta luz a la piel y frena el envejecimiento cutáneo, activando la renovación celular para recuperar la vitalidad y energía original. Además, aumenta el nivel de agua celular reduciendo el tamaño del poro. La piel se alisa y se reafirma reduciendo sus líneas de expresión.

 

Capturador Micelar + Infoactivo™ Sensitivo Aurum + Crema Sensitiva Plus. Tratamiento facial específico para pieles sensibles, muy alteradas o reactivas. Estimula la regeneración celular, fortalece la barrera cutánea y purifica en profundidad para regular la grasa y equilibrar su tono y su temperatura.

 

Limpiador Luz + Infoactivo™ Iluminante Aurum + Crema Iluminante. Tratamiento facial específico para pieles oscuras, cetrinas o con sobrepigmentación facial. Aclara el tono general de la piel al tiempo que aporta luminosidad. Actúa sobre las manchas cutáneas sin alterar la piel, hidratando y frenando los signos del paso del tiempo.

 

Gel de Baño Sensitivo + Crema Nutritiva Corporal Piel de Seda + Agua de Musgo. Tratamiento corporal específico para limpiar, calmar, hidratar y aportar protección a la piel de toda la familia. Ideal para pieles normales o sensibles.

 

El Agua de Musgo calma, relaja y equilibra la piel del rostro y el cuerpo, a la vez que aporta la hidratación y nutrición necesarias. Ideal para pieles sensibles o con alteraciones y para después de la exposición solar. Aumenta la capacidad de retener el agua en pieles secas o deshidratadas. Indicado para reducir todo tipo de trastornos de la piel, rojeces, psoriasis, urticaria, dermatitis, acné.

 

¿A que huelen las estrellas ? SERENIDAD, ARMONÍA, ELEGANCIA, FLORES, AGUA , NATURALEZA, SUTILIDAD. Ven a Alma de tijera y descubrirás un aroma del que te volverás adicta.

 

Descubre la nueva Esencia Agua de Estrellas 2, una fresca fragancia sin alcohol con notas masculinas perfecta para no resecar tu piel y minimizar las reacciones alérgicas. Recomendado para todos los hombres.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies para mejorar su funcionamiento y la experiencia de navegación.   
Privacidad