Secretos del Agua™

Productos 100% orgánicos

√ Consigue los mejores resultados sin necesidad de utilizar ni ácidos, siliconas o derivados del petróleo.

♣ Corrige las alteraciones de tu piel y del cabello con su formulación biológica, basada en el Agua Biopolar™ y Activos Botánicos.

Agua Biopolar

Activos Botánicos

El Agua Biopolar™ proviene del agua mineral pura de montaña y transmite orden e información al sistema celular para corregir sus desordenes y alteraciones.

Confía en esa voz pequeña y sorda que dice
"esto podría funcionar y voy a probarlo".

D. Mariechild

Beneficios al usar Secretos del Agua

Corrige

Corrige los desordenes y alteraciones de la piel y el cabello.

Como puede ser la descamación, el exceso de grasa, rojeces, irritaciones o caída excesiva entre otros.

Regenera y limpia

Regeneración celular y eliminación de toxinas.

Haz que la piel y cabello respiren limpiando en profundidad los restos de siliconas, sintéticos y derivados del petróleo de otros productos.

Coloración sin agresión

Olvídate de los desagradables picores, respeta la estructura interna del cabello y restaura zonas dañadas con nuestros oleos, barros y difuminador solar.

Resultados increíbles

Cuando termina el proceso sentirás tu cabello más suelto, con más volumen y brillo. Incluso te durará limpio más tiempo.

Es muy fácil ver y sentir estos cambios porque son reales.

La pureza de Secretos del agua

Descubre la Coloración natural Neo

Pon a tu cabello el color que se merece.

Las coloraciones tradicionales penetran en profundidad y eliminan por oxidación los pigmentos naturales del cabello sustituyéndolos por colorantes sintéticos. El cabello automáticamente se transforma en artificial.

Neo respeta la estructura interna de tu cabello y su multitonalidad. Pigmenta las capas externas del cabello protegiendo su estructura natural, dando como resultado una imagen elegante y saludable.

Da la sensaciones de no llevar color, de ser su color natural. En cabellos deteriorados reestructura su fibra capilar restaurando las zonas dañadas.

coloración natural secretos del agua
logo-retina-web-alma-de-tijera
Alma de tijera® es un salón reseller y punto de venta certificado por Secretos del Agua™ en Logroño. Todos nuestros productos se almacenan en óptimas condiciones garantizando así la calidad, rotación y stock siempre disponible.
comprar productos secretos del agua

Una gama de productos para cubrir el 100% de las necesidades

Línea completa de productos de Secretos del Agua™

HAIR

Champús

Limpiador Nutriente
Champú que restaura las cutículas dañadas aportando máxima nutrición, brillo y flexibilidad, favoreciendo la transpiración y relajación del cuero cabelludo. Ideal para cabellos gruesos o dañados.
Limpiador Sensitivo
Champú especialmente indicado para personas con cuero cabelludo sensible. Relaja, calma y suaviza los casos de descamación y cuero cabelludo irritado.
Limpiador Fuerza
Champú para conseguir un cabello más fuerte, con más volumen, esponjoso y lleno de vida. Recomendado para cabellos finos y para evitar la caída.
Limpiador Purificante
Champú purificante que equilibra el exceso de grasa y la caída del cabello respetando el equilibrio natural de la piel. Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo.

Mascarillas

Agua de Lluvia
Bálsamo acondicionador para el cabello dañado que reestructura la fibra capilar desde su interior y lo protege de las agresiones externas. Aporta el agua y los nutrientes necesarios.
Agua de Tierra
Bálsamo acondicionador para pelo fino que reconstruye y restaura la fibra capilar deteriorada. Indicado para cabellos dañados que necesitan un baño de volumen.
Restaurador Biolaminar
Mascarilla natural que frena el envejecimiento capilar, evita la deshidratación y rotura, protegiéndolo al máximo del daño químico y térmico como planchas y secadores. Es ideal para cabellos secos o dañados.
Restaurador Fuerza
Bálsamo acondicionador que aporta una nueva dimensión de volumen para tu cabello. Genera una mayor elasticidad, fuerza y volumen, aumentando la densidad y diámetro del cabello. Al mismo tiempo disminuye la caída, protege la coloración y reduce el encrespamiento.
Bruma Spray Nutriente
Spray desenredante que regenera la estructura del cabello, sellando la cutícula. Protege el color y reduce la porosidad. Es el aliado perfecto para el verano, vaporízala sobre tu cabello en la playa o en la piscina para mantenerlo hidratado y deja que actúe. No necesita aclarado.
Oro Líquido Capilar
Tratamiento para cabellos secos que necesitan máxima nutrición y protección gracias a sus aceites naturales y activos botánicos. Esta mezcla natural se aplica como una mascarilla sobre cabello seco o húmedo. Ideal para playas, piscinas o como un extra nutritivo semanal.

Fluidos cuero cabelludo

Gel Purificante
Limpiador que estimula el cuero cabelludo retirando residuos sintéticos y siliconas para mejorar su transpiración y oxigenación.
Infoactivo™ Sensitivo Capilar
Fluido relajante capilar que calma la descamación, irritación y tensión del cuero cabelludo, hidratando y regulando su temperatura, generando bienestar y descongestión.
Infoactivo™ Fuerza Capilar
Potente tratamiento anticaída que da energía y reactiva el cabello desde su nacimiento dando fuerza al bulbo desde el interior. El resultado es un pelo más fuerte, sano y listo para el otoño. Además regula el exceso de grasa.

Texturizadores y Fijadores

Texturizador Nutriente Suave
Texturizador Bionutricional para el cabello que crea texturas sutiles, realzando su forma natural. Aporta mayor vitalidad desde la raíz y tiene protección térmica.
Texturizador Nutriente Medio
Emulsión Bionutricional que potencia la forma natural del cabello liso o rizado. Aporta protección térmica y evita los residuos.
Texturizador Nutriente Fuerte
Texturizador de cabello que fija y genera soporte a la forma natural del cabello liso o rizado. Evita los residuos, aporta mayor nutrición, protección y vitalidad desde la raíz.
Texturizador Biolaminar
Relaja el rizo o la ondulación reduciendo el encrespamiento y posibilitando un peinado manejable y flexible a la vez que nutre la raíz del cabello.
Sellador Biolaminar
Es un potente tratamiento anti-encrespamiento que evita la pérdida de proteínas, sella la cutícula y facilita el peinado consiguiendo un acabado sin rigidez.
Agua de Mar
Activador de rizos pulverizable que aporta fuerza y volumen, creando formas y ondulaciones libres y naturales. Recupera el rizo mientras que repara y protege el cabello.
Biofijador Medio
Gel fijador natural de textura acuosa que fija y define el cabello rizado, dando volumen a la raíz, generando protección y un cabello más resistente.
Biofijador Fuerte
Gel fijador para pelo rizado que logra una máxima definición en rizos y una fijación intensa y versátil en cabellos cortos. Aporta protección y un cabello más resistente.

Tratamientos Capilares

Tratamiento Nutriente
Tratamiento de hidratación para cabellos secos o químicamente dañados. Protege tu fibra capilar restaurando las cutículas dañadas, aumentando su hidratación y protegiendo el cabello de las agresiones externas.
Tratamiento Restaurador
Tratamiento que recubre biológicamente las cutículas del cabello y lo protege de las agresiones externas. Una selección de productos para hidratar el cabello que disminuyen la permeabilidad de la fibra capilar aumentando la nutrición, resistencia y elasticidad del cabello.
Tratamiento Sensitivo
Tratamiento capilar para pieles sensibles o con cierta alteración. Aporta hidratación y un gran efecto calmante y relajante, devolviendo a la piel su tono y temperatura natural.
Tratamiento Fuerza
Tratamiento para fortalecer el cabello. Recupera su vitalidad, transmitiendo juventud y energía desde la raíz. Frena la debilidad capilar, aporta volumen natural y consistencia.
Tratamiento Vitalizador
Tratamiento para la caída del cabello que activa e impulsa la regeneración capilar desde su nacimiento, aportando más resistencia y fuerza desde la raíz.

FACE

Limpiadores y Exfoliantes

Limpiador Facial Luz
Limpiador facial natural de uso diario para limpiar y desmaquillar la piel. Acción despigmentante y antiaging. No necesita aclarado.
Capturador Micelar
Agua micelar natural de triple acción: limpia, desmaquilla y tonifica la piel. Especialmente indicada para pieles grasas y sensibles gracias a su acción calmante y detox. No necesita aclarado.
Mousse Facial
Limpiador facial profundo con una agradable textura que limpia, calma e hidrata la piel.
Peeling Selectivo
Peeling facial que ayuda a la renovación celular, aumentando su vitalidad y firmeza, consiguiendo una piel luminosa, tersa y suave. Apto para pieles sensibles.
Exfoliante de Rosas
Ayuda a la renovación celular, alisa la piel, aporta luz, nutre y unifica el tono facial y corporal.

Cremas

Crema Hidronutritiva
Crema facial hidratante y nutritiva que aporta ligereza y suavidad a la piel, dejándola lisa y uniforme. Estimula la síntesis de colágeno. Ideal para hidratar todo tipo de pieles.
Crema Regeneradora
Crema antiaging que reestructura y repara las pieles más deshidratadas. Por su naturaleza lipídica, esta crema regeneradora natural crea una barrera que refuerza la piel a través de sus moléculas bioactivas. Indicada para pieles con líneas de expresión muy marcadas.
Crema Detox
Hidratante ideal para pieles grasas y mixtas que depura y regula la secreción sebácea aportando equilibrio y evitando brillos indeseados.
Crema Sensitiva
Crema para pieles sensibles que relaja, calma, hidrata, equilibra y regula la temperatura de la piel. Ideal para pieles con rojeces o cuperosis.
Crema Sensitiva Equilibrante
Crema calmante que relaja y regula la temperatura de la piel, equilibrando la toxicidad. Ideal para pieles alteradas.
Crema Premium Antiaging
Crema antiaging de acción intensa por su alto contenido en ácidos grasos esenciales que evitan la pérdida transepidérmica del agua y neutralizan los radicales libres. Indicada para pieles muy deshidratadas y maduras.
Crema Iluminante Despigmentante
Despigmentante natural que trata de manera selectiva las manchas cutáneas, aportando luminosidad y nutrición.
Protector Solar Facial – SPF 50
Protector solar facial resistente al agua de acción antimanchas y antiedad a base de filtros minerales para proteger la piel de las radiaciones UVA/UVB/Luz Azul. Aumenta la hidratación, nutrición y elasticidad de la piel. Calma y disminuye la inflamación, enrojecimiento y la irritación. 100% natural y biodegradable.

Sérum

Infoactivo™ Vitalizador Aurum
Sérum antiaging, reafirmante y reparador que corrige el paso del tiempo en la piel. Con partículas informacionales de oro que aumentan los niveles de regeneración y nutrición.
Infoactivo™ Detox Aurum
Sérum para pieles grasas y acneicas que corrige y equilibra la piel. Contiene partículas informacionales de oro para optimizar los niveles de regeneración de la piel.
Infoactivo™ Sensitivo Aurum
Sérum para pieles sensibles que calma las pieles alteradas, reactivas o con cuperosis. Contiene partículas informacionales de oro que aumentan los niveles de regeneración de la piel.
Infoactivo™ Iluminante Aurum
Sérum despigmentante que corrige de manera selectiva las manchas cutáneas, aportando luminosidad y nutrición. Con partículas informacionales de oro que aumentan los niveles de regeneración de la piel.
Oro Líquido Facial
Sérum antiedad concentrado que aporta una máxima nutrición y flexibilidad. Es ideal para pieles extremadamente secas. También está indicado para aumentar el efecto nutritivo de las cremas de Secretos del Agua.
Click Here

Fluidos Faciales

Agua de Musgo
Tónico que calma, relaja y equilibra la piel del rostro y el cuerpo. Ideal para pieles sensibles o con alteraciones y para después de la exposición solar. Indicado para reducir todo tipo de trastornos de la piel, rojeces, psoriasis, urticaria, dermatitis, acné.
Agua de Luna
Bruma facial fijadora que aporta luminosidad y embellece la piel. Se puede aplicar como sellador del maquillaje y para proporcionar luz al rostro. Deja una agradable sensación de bienestar y cuida la piel de la contaminación ambiental.
Reafirmante Facial
Reafirmante facial en formato gel que alisa y genera un efecto lifting rápido y prolongado, incrementando la síntesis de colágeno.
Fluido Energizante
Fluido antiedad para hombres de rápida absorción, que aporta máxima nutrición, hidratación y favorece la síntesis de colágeno. Especialmente indicado para después del afeitado.
Contorno de Ojos
Contorno de ojos natural fluido. Reafirma y regenera arrugas y líneas de expresión en la piel de alrededor de los ojos. Es el aliado perfecto para el verano, vaporízala sobre tu cabello en la playa o en la piscina para mantenerlo hidratado y deja que actúe. No necesita aclarado.
Mascarilla Agua Sólida
Mascarilla para pieles sensibles en formato gel de acción calmante y antioxidante que descongestiona, reafirma y equilibra la piel del rostro.

Tratamientos Faciales

Tratamiento Iluminante Plus
Tratamiento iluminador facial específico para pieles muy cetrinas, oscuras o con manchas cutáneas. Actúa sobre el origen regulando los trastornos de la pigmentación, además de eliminar las células muertas. Aporta una potente acción antioxidante, respetando la barrera natural de la piel.
Tratamiento Regenerador
Específicamente indicado para pieles maduras y muy deshidratadas, este tratamiento regenerador facial aporta luz a la piel y frena el envejecimiento cutáneo. Tiene un gran poder reestructurador y nutriente, impulsando a la piel a aumentar su flexibilidad y humectación.
Tratamiento Sensitivo
Tratamiento facial específico para pieles sensibles o con cierta alteración. Aporta hidratación y un gran efecto calmante y relajante, devolviendo a la piel su tono y temperatura natural.
Tratamiento Reafirmante
Específico para pieles que necesiten fortalecimiento, este tratamiento reafirmante facial aporta luminosidad, nutrición y firmeza, creando un efecto lifting en la piel al mismo tiempo que la alisa.
Tratamiento Sensitivo Equilibrante
Tratamiento facial para pieles grasas muy alteradas o reactivas. Estimula la regeneración celular, fortalece la barrera cutánea y purifica en profundidad para regular la grasa y equilibrar su tono y su temperatura.
Tratamiento Detox
Tratamiento para pieles grasas o con toxicidad que elimina las células muertas e imperfecciones de la piel. Purifica y equilibra el exceso de grasa. Mejora la transpiración e hidrata la piel.
Tratamiento de Afeitado
Una selección de productos para el afeitado del hombre. Un completo tratamiento facial que protege, hidrata, repara y evita irritaciones de la piel durante el proceso de afeitado, a la vez que aporta flexibilidad, tersura y firmeza a la piel.
Tratamiento Luz Solar
Tratamiento indicado para cuidar tu piel durante y después de la exposición solar. Dos protectores solares naturales, facial y corporal, biodegradables y con filtros minerales que protegen de las radiaciones UVA, UVB y Luz Azul, y mejoran el bronceado.

BODY

Cuidado Corporal

Gel de Baño Sensitivo
Sedoso gel de baño para todas las pieles, especialmente sensibles o reactivas. Indicado para toda la familia.
Crema Corporal Piel Seda
Aporta un alto nivel de nutrición e hidratación. Alisa, vitaliza y equilibra la piel, logrando un tacto sedoso. Indicada para toda la familia.
Crema Relajante Corporal
Indicada para sobrecargas musculares. Calma y genera equilibrio en momentos de estrés. Ideal para toda la familia.
Aceite de Masaje
Potente combinación de aceites y activos orgánicos con acción antiinflamatoria y antioxidante. Aporta vitalidad, elasticidad y luminosidad, además de protección a la barrera cutánea de la piel.
Desodorante Luna
Emulsión cremosa para mujer con aroma floral que favorece la hidratación y respeta la flora natural de la piel. Controla la transpiración y previene la formación de bacterias que generan el mal olor.
Desodorante Orión
Emulsión cremosa para hombre con aroma agreste que favorece la hidratación y respeta la flora natural de la piel. Controla la transpiración y previene la formación de bacterias que generan el mal olor.
Agua de Musgo
Tónico calmante que relaja, regula la temperatura y alivia las pieles más irritadas y sensibles. Ideal para cualquier alteración facial y corporal. Calma tras la exposición al sol.
Protector Solar Corporal – SPF 50
Crema con filtros minerales para proteger la piel de las radiaciones UVA/UVB/Luz Azul. Aporta hidratación, nutrición y elasticidad a la piel. Una protección saludable, uniforme y resistente al agua. Calma y disminuye la inflamación, enrojecimiento y la irritación. Refuerza el metabolismo y defensa de la piel.

Fragancias y Manos

Esencia Agua de Estrellas
Fragancia pulverizable para mujer sin alcohol, con microcápsulas que liberan de forma intensa su aroma logrando que perdure en el tiempo por su afinidad con la piel. Las notas de salida son: Melocotón, Limón y Piña; notas de corazón: Jazmín, Violeta y Muguet; y las notas de fondo: Ámbar, Almizcle y Sándalo.
Esencia Dualidad
Fragancia pulverizable para hombre sin alcohol, con microcápsulas que liberan de forma intensa su aroma logrando que perdure en el tiempo por su afinidad con la piel. Las notas de salida son: Canela y Jengibre; notas de corazón: Orquídea Negra e Incienso; y las notas de fondo: Sándalo, Vainilla y Pachuli.
Crema de Manos
Repara y fortalece la barrera cutánea evitando su deshidratación. Frena el envejecimiento de la piel logrando un tacto sedoso. Fácil absorción.
Gel Higienizante de Manos
Gel protector de manos de larga duración, para la limpieza eficaz de las manos sin necesidad de aclarado. Respeta la barrera cutánea, hidratando y nutriendo, consiguiendo una piel sana y fortalecida.

Tratamientos Corporales

Tratamiento Piel Seda
Tratamiento corporal específico para limpiar, calmar, hidratar y aportar protección a la piel de toda la familia. Ideal para pieles normales o sensibles.
Tratamiento Bebé
Tratamiento indicado para cuidar la piel del bebé desde su nacimiento: gel de baño, loción hidratante, gel calmante pañal y una suave esencia. Contienen Agua Biopolar™ y activos botánicos para acompañar delicadamente sus primeros meses de vida. REGALO: Muselina 100% algodón orgánico
Tratamiento Sculptor
Actúa permitiendo la eliminación de las grasas y células adiposas, produce una importante depuración de toxinas, la piel se tonifica debido a la estimulación de la circulación. La figura se estiliza y se reafirma, reduciendo visiblemente la celulitis y recuperando su textura natural.
Tratamiento Piernas Perfectas
Anticelulítico natural. Tratamiento corporal específicamente indicado para la zona de las piernas. Favorece la circulación, el drenaje de líquidos y toxinas, descongestionando y tonificando las piernas.
Tratamiento de Senos
Potente tratamiento que aumenta de forma natural y progresiva el volumen del seno a la vez que trata la piel del busto con un sistema vitalizador de acción celular que optimiza los niveles de hidratación y nutrición e impulsa la función energética de la piel.
Tratamiento Luz Solar
Tratamiento indicado para cuidar tu piel durante y después de la exposición solar. Dos protectores solares naturales, facial y corporal, biodegradables y con filtros minerales que protegen de las radiaciones UVA, UVB y Luz Azul, y mejoran el bronceado.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies para mejorar su funcionamiento y la experiencia de navegación.   
Privacidad