Conócenos

Historia de Eva

Desde muy pequeñita me encantaba acompañar a mi madre a la peluquería, disfrutaba viendo como trabajaban y lo que eran capaces de conseguir con sus manos, me parecía un arte. El ADN estilista ya corría por mis venas, había nacido para ser peluquera.

A lo largo de mis años de experiencia me he nutrido al máximo, viajado y cursado para sacar lo mejor de mi, aprendiendo tantísimo de los compañeros que he conocido… recogiendo lo mejor de cada uno.

Ahora me siento afortunada de poder trabajar en mi propia peluquería en Logroño a mi manera, perfeccionista, delicada, dedicando tiempo a los clientes como siempre me ha gustado.

Los valores de Alma de tijera:

Dedícate tiempo

En este mundo rápido y fugaz hay que ponerse frente a un espejo, respirar y dedicarse tiempo.

Invierte en ti

Siempre es buen momento para sentirse mejor, por eso tú eres la mejor inversión.

Cuídate

Cuando la salud capilar y la piel se ven dañadas es hora de solucionar el problema.

Cuando vas a una peluquería, no pagas por un corte de pelo, ni un peinado o unas mechas, eso es irrelevante. Realmente estás pagando para sentirte mejor contigo [email protected], para que te escuchen y obtener resultados acordes a tus gustos.

Es una gran diferencia.

Nuestros Productos

Hemos elegido cuidadosamente productos que estén en sintonía con nuestra filosofía. 

Dejamos a un lado los productos convencionales que ocultan los problemas de la piel y el cabello, consiguiendo de esta forma restaurar la salud capilar con resultados preciosos y naturales.

Secretos del agua™ es sin duda la marca que mejor representa este salón. 

¿Te cuento un secreto?

Algo mágico se esconde dentro de Secretos del Agua™

No te quedes con dudas

Tenía muy claro que mi peluquería no iba a tener un nombre genérico del tipo «La peluquería de Eva» o «Eva Delgado estilistas», sentía que lo que iba a ofrecer era muy diferente y especial.

Empecé trabajando de peluquera por cuenta ajena a los 18 años, después de todos estos años y experiencias vividas pienso que hoy en día los negocios deben tener «ALMA» para que funcionen. Ayudar de verdad a las personas y dar soluciones reales a sus inquietudes. Disfrutando de ese largo camino dando lo mejor de mí, amando mi profesión.

Quería plasmar esta idea en el nombre de mi peluquería, asi que lo hice sin dudar.

Es una peluquería que da mucha importancia al cuidado y salud del cabello. Cuando esto se consigue el pelo luce bonito de forma natural y los resultados aplicando nuestros productos son espectaculares.

Dedicar tiempo previo a la diagnosis nos parece vital y damos mucha importancia a las peticiones o gustos de cada persona.

Conseguir resultados naturales con estilo ahora es posible en Logroño.

Secretos del Agua usa como base de todos sus productos su Agua Biopolar patentada. 

Es un agua pura de montaña sometida a un complejo proceso bioenergético, que transmite información de los activos botánicos de las plantas a nuestro sistema celular, depurando su toxicidad y regulando las alteraciones propias de la piel y el cabello. 

Todas las demás marcas comerciales o profesionales utilizan agua destilada como base de sus productos y no aportan ninguna información a nuestras células, enmascarando los problemas reales. Es una gran diferencia.

Nuestro salón ofrece todos los servicios propios de una peluquería, degradados, cortes de pelo unisex y niños, diferentes técnicas de peinado o Styling y recogidos para novias. Ofrecemos también varias soluciones de coloración saludable para tu cabello.

No nos hables de permanentes o alisados, no disponemos de este servicio y no tendremos ninguna duda en no hacer un trabajo que vaya a estropear o debilitar tu cabello.

El tema precios como sabemos es muy relativo, pero te tengo que decir que Alma de tijera no es una peluquería de lujo ni tampoco Low Cost, según nuestros clientes ofrecemos una buena calidad/precio en los servicios como satisfacción general.

Puedes venir a preguntarnos sin ningún problema.

Me gustaría decirte que sí, pero la realidad es que trabajamos con cita previa y si no reservas con antelación corres el riesgo de no poderte atender. Puedes reservar por teléfono o por WhatsApp en el numero 655 10 10 40 y si vienes en persona siempre es mejor, así puedo hacerte un diagnostico personalizado sobre lo que necesites sin compromiso.

Si, no deberías tener problema con esto, Cascajos no es una zona demasiado concurrida en Logroño. De todas formas a solo 3 minutos andando está el parking gratuito exterior del Supercor y el parking de pago de la estación de trenes.

Realmente no hay razón alguna para cambiar de salón si estas a gusto. 

A veces nos acomodamos y no queremos probar sitios nuevos, pero nos podemos sorprender para bien. Consiguiendo un trato más profesional, mejores resultados y sensaciones o cambios de imagen de lo que ya conoces.

No te puedo decir cómo trabajan otras peluquerías de Logroño, pero sí lo que hace Alma de tijera y mejorar estos cambios esta dentro de nuestros objetivos.

Un sueño

Crear una peluquería en Logroño diferente ha exigido dar lo mejor de todos. Cuando dábamos forma a «Alma de tijera» todo el equipo se involucraba en los detalles y sabía muy bien su razón de ser y propuesta de valor. No podemos estar más contentos con el resultado final. Gracias a todos los que me acompañaron a transformar ese sueño en realidad.

"Eva Delgado."
Ir arriba
Esta web utiliza cookies para mejorar su funcionamiento y la experiencia de navegación.   
Privacidad